La descripción física y de carácter

la descripción para practicar la descripción de las personas.

Anuncios

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adrien Crouquet
    Jul 07, 2015 @ 19:35:37

    Adrien, 07.07.15 :

    Hola, soy un estudiante de Belgica y estudio a la universidad de Málaga para ir de Erasmus en Espana el proximo ano. Soy alto y bastante delgado y llevo negras gafas. No llevo barba o bigote pero suelo llevar camiseta porque no me gusta las camisas, no soy suficiente serioso. Prefiero las ropas más “alegre”.

    A mí me gustan las personas siempre alegre porque ne me gusta estar enojado con la gente. Me gustan tambíen las personas pensativas porque no soy muy hablarador. No tengo una chica de me suena pero me gustan las chicas desportivas y que reir fácilmente.

    Hasta luego,

    Adrien

    Responder

    • eugenialeon
      Jul 08, 2015 @ 07:53:54

      Es curioso Adrian, porque jamás he pensado que eres poco hablador o serio, todo lo contrario, pareces una persona muy abierta e impulsiva.
      Gracias por tu comemtario,
      ¡hasta ahora!

      Responder

  2. Kristian Schmidt
    Jul 07, 2015 @ 21:21:19

    Soy Kristian. Mi aspecto físico es lo siguiente: Mi pelo es un poco corto, el color es castaño y me gusta peinar. Tengo los ojos verdes y llevo gafas negras para leer y ver mejor. Además, soy alto y me gustar hacer los deportes como nadar, el ciclismo y, si puedo, correr.
    Para mí estar abierto y simpático son importante. Quiero hablar con la gente que me encuentro y hacer nuevos amigos. Me gustan las personas que son abiertos y honrados. No me gustan las personas que mienten o que son pesimistas. Con respecto al aspecto físico de mis amigos no tengo preferencia. Es más superficial. Pero me encanta hacer actividades físico con ellos.

    Responder

  3. Charlotte
    Jul 07, 2015 @ 21:25:23

    ¡Hola! soy Charlotte,
    Soy una chica rubia con ojos azules. Mi pelo es rizado y largo. Pienso que soy una chica muy simpática, trabajadora y abierta, pero a veces estoy un poco nerviosa, por ejemplo durante los exámenes. Me gusta los chicos que son muy altos, deportistas y con ojos verde.

    Responder

  4. Bria B
    Jul 07, 2015 @ 21:30:28

    Me guatan los hombres intellegetes, guapo, alto, y mente abierto. Me gustan hombres de multiculturales. Me gusta el hombre es simpático, alegre y muy aventurero pero le gustan leer. Me gustan los hombres pueden bailar bien. Me gustan los ingenieros y científicos.

    Responder

  5. Mary
    Jul 07, 2015 @ 21:31:19

    ¡Hola! Soy Mary

    Soy una chica alta y tengo el pelo corto, liso y castaño. Tengo los ojos azules y llego gafas grandes también. Soy una chica abierta, simpática y intelligente. Además, me gusta los chicos que son guapos y altos. El color del pelo me da igual pero me gusta los ojos azules o verdes porque me gusta los ojos ¡que son radiantes! Prefiero los chicos que son simpáticos, abiertos, deportistos y tranquillos.

    Responder

  6. Carley Hughes
    Jul 08, 2015 @ 06:50:15

    Hola! Mi nombre es Carley! Soy una persona muy cariñosa y amorosa como mi madre. My familia is muy genorous y interesante. Me gusta la gente que es agradable y divertido. No me gusta la gente que está enojado y grosero. Yo tengo ojos de mi madre y la nariz.

    Responder

  7. Cassie Gordon
    Jul 14, 2015 @ 18:01:35

    Hola! Soy Cassie. Soy una persona muy feliz y agradable. Pero, estoy tranquilo tambien. Me gusta la gente que es divertido y agradable. No me gusta la gente que es malo o aburrido. Tengo los ojos azules y cabello castaño, como mi mamá.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: